Tod@s hemos sufrido quemaduras por culpa del sol, la sensación del roce de la ropa con el cuerpo quemado es muy desagradable, ¡es todo un incordio!
Por este motivo, conviene tratar dichas quemaduras con aquellos productos que te permitan reducir el tiempo de recuperación al máximo.
Uno de los mejores productos para tratar los daños del sol es el Aloe Vera, te aportará el alivio que tu cuerpo necesita, y te permitirá volver a recuperar el estado óptimo de tu piel cuanto antes.
No importa si la quemadura ha sido provocada por el sol abrasador del verano, o por un día en la pista de esquí, el aloe vera es un producto que contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que permitirán a tu piel recuperarse del impacto solar cuanto antes.
¿Es bueno el aloe vera para quemaduras solares?
Está demostrado que este producto aporta grandes beneficios a tu piel quemada por el sol. El aloe vera refrescará la zona afectada, y reducirá la inflamación, permitiéndote volver a la normalidad en el menor tiempo posible.
✅ En resumen, podemos decir que el aloe vera es un producto recomendado para el tratamiento de las quemaduras solares, y que si es bueno para tratar este problema común.
¿Cómo usar el aloe vera para quemaduras del sol?
El aloe vera puede ser aplicado de forma directa sobre la planta, o bien, a través de un producto especializado cómo: “Gel After Sun 77% Aloe Vera con Dosificador”.
En ambos casos, se debe de aplicar el aloe sobre la piel limpia y seca. Concretamente, habrá que repartirlo con la mano de forma uniforme por la zona afectada para conseguir el mejor resultado.
Para tratar las quemaduras con eficacia se recomienda aplicar el aloe vera, al menos 5 veces al día mientras permanezca la rojez en la piel.
*Si la quemadura generada por el sol ha sido demasiado grave, se recomienda acudir al dermatólogo para tratarla de la manera correcta.
¿Qué pasa si no tratas tus quemaduras del sol?
Nuestra piel tiene memoria, y no tratar correctamente las quemaduras del sol, puede suponernos en un futuro graves problemas (manchas de piel, y en el peor de los casos, cáncer de piel). Por esta razón, debemos de cuidar nuestra piel como se merece, y tratar el impacto sufrido por culpa del sol con los productos adecuados.
Aloe Vera + Aftersun: Alohebe
Llegados a este punto, tod@s sabemos que el Aloe Vera es un fantástico producto para tratar los daños del sol en la piel, pero en Alohebe hemos querido dar un paso más en cuanto al tratamiento de las quemaduras del sol se refiere.
Hemos creado un producto que contiene las propiedades curativas naturales del aloe vera, junto con las mejores propiedades del After Sun, con el objetivo principal de ofrecer a nuestros clientes un producto especializado en tratar el impacto del sol de la forma más eficaz posible.
“Gel After Sun 77% Aloe Vera con Dosificador“
Si estás buscando un producto que sea capaz de recuperar tu piel en el menor tiempo posible y la recupere de los daños del sol, este es uno de los mejores del mercado. Pues se diferencia del resto de After Sun genéricos, por sus propiedades refrescantes, curativas y antisépticas.
Además, cabe destacar que nuestro gel está elaborado a partir de jugo de aloe vera puro, es decir, se trata de producto totalmente natural rico en vitaminas, factores dermoprotectores y dermoregeneradores.