¿Estás buscando un producto 100% natural que mejore el estado de tu piel?
¡El aceite de cáñamo es una gran opción para ello! No importa si tu intención es reparar tu piel o conservarla en un estado óptimo, ¡el resultado que obtendrás gracias a este aceite te sorprenderá!
¿Qué es el aceite de cáñamo?
En primer lugar, vamos a conocer un poco más de este aceite, se trata de un extracto obtenido a partir de una planta natural, utilizada a lo largo de historia a modo medicinal. El uso de este aceite ha estado presente en nuestra sociedad desde hace miles de años, llegando a convertirse en un remedio popular en culturas orientales.
El reiterado uso de este producto no es fruto de la casualidad, pues las propiedades que posee son tan beneficiosas para la piel de las personas, que muchas de estas, lo han aplicado sobre su piel de forma habitual a lo largo de su vida.
¿Cómo se obtiene este aceite?
El aceite de cáñamo, se obtiene prensando en frío las semillas de la planta de cáñamo (cannabis sativa). Este método tradicional permite extraer la esencia de la planta en forma de aceite de forma natural.
¿Para qué tipo de pieles sirve?
Este aceite aporta numerosos beneficios para una amplia variedad de pieles por las múltiples propiedades que posee.
Está demostrado que aplicar este aceite sobre pieles grasas es ventajoso, y mejora las condiciones de la piel, por la capacidad de regulación de sebo que posee este aceite, que colabora a la reducción de la producción de grasa en la piel, y, en definitiva, a una mejor aparición de acné y granos.
¿Qué aplicaciones tiene el aceite de cáñamo sobre la piel?
El aceite de cáñamo se puede aplicar en la piel tanto de forma medicinal (para tratar problemas cómo la dermatitis, la piel grasa, la piel atópica, etc.), cómo de forma cosmética (para combatir el envejecimiento y prevenir el daño de los tejidos de la piel).
Las propiedades antinflamatorias que este aceite posee son únicas, es decir, no se encuentran en el resto de aceites. Esto hace que este producto se distinga del resto y, ofrezca unas soluciones y un tratamiento, que posiblemente pueda solventar esos problemas en la piel que llevas tanto tiempo intentando curar.
Entonces… ¿Es bueno el aceite de cáñamo para la piel?
La respuesta es que sí, las propiedades que contiene este producto han aportado a un gran número de personas los beneficios que esperaban sobre su piel, y cada vez más parte de la población mundial disfruta de las ventajas del aceite de cáñamo sobre su piel.
¡El cuidado que aporta este aceite a tu piel te sorprenderá!
Ventajas de usar el aceite de cáñamo
✅ Es antiinflamatorio. ¡Si tienes problemas en la piel, reducirás su inflamación!
✅ Es antioxidante. ¡Protege tu piel de agentes externos! ¡Protégete de la contaminación ambiental!
✅ Es calmante. ¡Olvídate de ese incomodo picor, calma tu piel!
✅ Es hidratante. ¡Mantendrás tu piel hidratada durante más tiempo!
Aceite de Aloe Vera + Aceite de Cáñamo
En nuestra tienda online, hemos querido crear un producto que combine las ventajas del Aloe Vera y el Aceite de Cáñamo.
“Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite de Cáñamo”
Esta crema es excelente para la mayoría de pieles, y ofrece a tu piel el cuidado que necesita.
Es uno de nuestros productos más vendidos y ¡no es casualidad! Los clientes están satisfechos con el resultado obtenido en su piel. ¡Compra en este momento esta crema para disfrutar de sus propiedades naturales cuanto antes!
Desde Alohebe, te recomendamos encarecidamente que pruebes la aplicación de este producto regularmente para mantener tu piel en el mejor estado y combatir el envejecimiento. ¡Y no solo eso! También, recomendamos el uso de esta crema a todas aquellas personas que, por desgracia, están experimentando ciertos problemas en su piel (eczemas, psoriasis, dermatitis…) y no encuentran la solución. Te aseguramos, que la aplicación de este producto de forma habitual calmará tu piel y mejorará el estado de esta.